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Convenio Recaudación de Fondos

CONVENIO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Este convenio permite a una empresa que sus clientes o asociados puedan pagar diversos servicios o tarifas, abonándolos a una cuenta de ahorros o con órdenes de pago que deberá abrir la empresa en la Caja Municipal Ica, al inicio del convenio.

Para ello, la Empresa sólo deberá coordinar el envío de los nombres de sus clientes o asociados, DOI y monto a abonar.

Cabe destacar que, nuestro sistema – si así lo desea la Empresa - permite calcular mora, gastos u otros.

Requisitos para la Firma de Convenio

Si es persona natural

Beberá presentar:

  • Solicitud de suscripción de convenio de recaudación de fondos, indicando:
    • Motivo de la recaudación.
    • Número de abonados, afiliados o matriculados a quienes se les efectuará el cobro.
    • De ser el caso, forma de cobro de morosidad (%, monto fijo, entre otros).
  • Solicitud de apertura de cuenta de ahorros para recaudación de fondos.
  • Solicitud de Afiliación al servicio de SFTP.
  • Copia de ficha RUC.
  • DOI (vigente) del titular o titulares.

Si es persona jurídica

Beberá presentar:

  • Solicitud de suscripción de convenio de recaudación de fondos, indicando:
    • Motivo de la recaudación.
    • Número de abonados, afiliados o matriculados a quienes se les efectuará el cobro.
    • De ser el caso, forma de cobro de morosidad (%, monto fijo, entre otros).
  • Solicitud de apertura de cuenta de ahorros para recaudación de fondos.
  • Solicitud de Afiliación al servicio de SFTP.
  • Copia de ficha RUC.
  • Copia del Testimonio de Escritura Pública de constitución social y sus modificaciones.
  • Vigencia de poderes del o los representantes legales que firman los documentos de apertura y manejo de las cuentas.
  • DOI (vigentes) de los Representantes.
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