FacebookYoutube
Síguenos en :
|
Mensaje del Directorio


Mensaje del Presidente del Directorio

En este 2016 continuaremos guiando a nuestra institución hacia un sólido desempeño en el creciente y competitivo mercado microfinanciero. Seguiremos ampliando nuestra cobertura geográfica en nuevas ciudades acompañado de una mayor inversión en tecnología, interiorizando una cultura de servicio y de calidad en la atención al cliente con transparencia, oportunidad y calidez.
Incorporaremos nuevos canales alternativos de atención, los que sumados a los ya implementados, permitirán ofrecer a nuestros clientes mayor accesibilidad, comodidad y seguridad para las diversas operaciones y transacciones financieras que requieran, poniendo a su disposición, productos y servicios innovadores con tasas de interés competitivas.
La experiencia alcanzada en nuestros 26 años de trayectoria como institución socialmente responsable, nos ha permitido conocer las expectativas de cada cliente a nivel de sus emprendedurías, teniendo siempre presente el bienestar de su comunidad y de los sectores más vulnerables.
En el 2016 seguiremos en esa ruta, contando con el invalorable compromiso de nuestros colaboradores, quienes asumen con exigencia propia, los retos propuestos para el cumplimiento exitoso de los objetivos institucionales, manteniendo su identificación con nuestra misión de promover el éxito de los emprendedores del Perú.
 
Estamos listos para seguir haciendo frente a los desafíos actuales y futuros, innovándonos creciendo y generando beneficios para nuestros clientes y comunidad.

Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana
Presidente de Directorio


 
Operaciones en linea