FacebookYoutube
Síguenos en :
|
Créditos a grandes empresas, medianas empresas, pequeñas empresas y microempresas

 


No todas las personas son iguales, ni tampoco las situaciones, por eso en CMAC ICA tenemos varios tipos de créditos, para poder adaptarnos a tus necesidades en cada momento. Nuestros créditos se diferencian por ser rápidos y tener tasas competitivas en el mercado. 
 

Empresarial Comercial Ver más

Este crédito está dirigido a personas jurídicas y personas naturales con negocio formalmente constituidas, con buena reputación moral, económica y financiera.

Agrícola Ver más
Nuestro Crédito Comercial Agrícola está destinado a personas jurídicas y naturales formalmente constituidas, con buena reputación moral, económica y financiera, dedicadas al sector agrícola.
Crediempresa Ver más

Crédito orientado a pequeños y micro empresarios que operan como persona natural o jurídica bajo cualquier forma de organización o gestión empresarial y que desarrolle cualquier tipo de actividad de producción, comercialización de bienes y/o prestación de servicios.

Credi Emprende Ver más

Crédito destinado a satisfacer las necesidades del segmento informal que por sus niveles de ingresos no han podido acceder a un crédito en alguna institución financiera.

Facilito Ver más

Producto crediticio dirigido a personas naturales con negocio que no cuenten con vivienda propia y fiador solidario.

Paga Diario Ver más

Producto dirigido a personas naturales con negocio que desarrollan una actividad económica en los mercados de abastos, asociaciones, galerías, centros comerciales y zonas donde existan concentraciones de negocios y que necesiten solventar sus necesidades financieras.

"0" Kms Ver más

Clientes nuevos o recurrentes, independientes dedicados a brindar servicio de transporte, con la finalidad de financiamiento de vehículos.

Pecuario Ver más

Dirigido a personas naturales y jurídicas, comprendidos dentro de la micro, pequeña y mediana empresa, que desarrollen como actividad principal la pecuaria u otras actividades económicas complementarias.

Agrocaja Ver más

Una opción de crédito orientado a financiar el costo de producción y mantenimiento del cultivo: compra de insumos, alquiler de maquinaria, pago de jornales agrícolas de forraje y compra de activo fijo.

Asociaciones y/o grupos organizados Ver más

Son créditos otorgados a Asociaciones de Micro y Pequeñas Empresas, cuyo Plan de Inversión es único, es decir que todo el crédito será destinado a un mismo fin. En este caso se aceptarán garantías grupales (Hipotecas) y garantías individuales (no necesariamente preferidas).

Linea de Crédito Ver más

Dirigido a personas naturales con negocio y personas jurídicas que se encuentren dentro del sector comercio.

Operaciones en linea