FacebookYoutube
Síguenos en :
|
Créditos Hipotecarios

 


No todas las personas son iguales, ni tampoco las situaciones, por eso en CMAC ICA tenemos varios tipos de créditos, para poder adaptarnos a tus necesidades en cada momento. Nuestros créditos se diferencian por ser rápidos y tener tasas competitivas en el mercado. 
 

Ampliacasa Ver más

Otorgado a personas naturales dependientes que cuenten con vivienda propia, con la finalidad de satisfacer las necesidades de: Ampliación, culminación, acabados, mejoramiento y remodelación de vivienda.

Caja Casa Ver más

Es un crédito para todas aquellas personas naturales Dependientes o Independientes que cuenten con capacidad de pago, buenos antecedentes personales, solvencia moral - económica y aquellos que no cumplan con los requisitos para el otorgamiento a través del Fondo Mi Vivienda u otra modalidad de financiamiento hipotecario.

Nuevo Credito Mi Vivienda Ver más

El Nuevo Crédito MI VIVIENDA, en adelante NCMV, se otorgará a las personas naturales destinados a la adquisición de un Bien Terminado o Primera Venta o a la adquisición de un Bien Futuro, y que cumplan con los requisitos establecidos y en el marco de las condiciones establecidas en el Reglamento del Nuevo Crédito MIVIVIENDA, por el Fondo MIVIVIENDA S.A.

Techo Propio Ver más

Proyecto Techo Propio promueve los mecanismos que permitan el acceso de los sectores populares a una vivienda digna, en concordancia con sus posibilidades económicas, y estimular la participación del sector privado en la construcción masiva de viviendas de interés social.

Operaciones en linea
Libro de reclamaciones