FacebookYoutube
Síguenos en :
|
Reconocimientos

 

Principales Reconocimientos

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A., ya tiene un alcance internacional, motivado por hechos trascendentes que se han producido dentro del Año Internacional del Microcrédito.

 

  • "Premio a la Calidad Sudamérica 2006", otorgado por la Asociación Brasileña de Incentivo a la Calidad – ABIQUA, reconocimiento público a la eficiencia del sector empresarial sudamericano.
  • Premio anual a la "Transparencia Financiera 2006", otorgado por la prestigiosa CGAP - Building Financial Sistems for The Poor en reconocimiento al cumplimiento de las normas internacionales de transparencia y divulgación de información financiera, primordiales para la confiabilidad de una institución financiera.
  • Premio anual por haber sido incluida dentro del ranking “Liga de Campeones: los 100 de América Latina y El Caribe”,2006 otorgado por Microfinance Information Exchange - Inc. y la revista MicroEmpresa Américas, al ubicarse entre las instituciones de microfinanzas de mejor desempeño en la región de América Latina y el Caribe.
  • Segundo puesto en el “Premio Internacional para la Microempresa en el Perú”, en el rubro financiamiento a Laboratorios “HUITCO”.
  • Certificado de Transparencia 2006 en la Categoría de “Los 4 Diamantes” en el mix market en reconocimiento a la transparencia, calidad y confiabilidad de la información financiera. Esta distinción fue otorgada por Microfinance Information Exchange y COPEME (Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa).
  • “Premio FIVI 2008” otorgado por la Municipalidad Provincial de Ica, en reconocimiento por el invalorable apoyo brindado a favor de la vendimia, galardón institucionalizada por primera vez, en la historia de la fiesta de la uva.
  • Reconocimiento otorgado por el Congreso de la Republica, por su participación y apoyo en la realización del evento de promoción del XLIII Festival Internacional de la Vendimia, realizado en el Congreso de la República.
  • La Caja Municipal Ica suma un nuevo reconocimiento a su exitosa trayectoria institucional al haber recibido la certificación a la “Transparencia 2008–Cinco Diamantes”, otorgada por el Microfinance Information eXchange (the MIX) organismo dedicado a la investigación y el análisis de las microfinanzas en Latinoamérica y el Caribe.
  • Otorgamiento de la Medalla de la ciudad, en reconocimiento a la exitosa labor financiera y social llevando el nombre de Ica a nivel nacional y a todo el mundo, durante la celebración de sus 20 años de actividad en el año 2009.
  • Certificado a la “Transparencia 2009 – Cuatro Diamantes”, otorgada por Microfinance Information eXchange (the MIX), organismo dedicado a la investigación y el análisis de las microfinanzas en Latinoamérica y el Caribe.
  • La Caja Municipal Ica sumó un nuevo reconocimiento mundial a su exitosa trayectoria al recibir la certificación a la “Transparencia 2010 – Cinco Diamantes”, otorgada por la prestigiosa organización Microfinance Information eXchange - The MIX Market y el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Micro Empresa – COPEME.
  • “Premio Citi a la Microempresa - PREMIC 2011”, otorgado como reconocimiento a su labor y liderazgo en la promoción y desarrollo de la micro y pequeña empresa; los trofeos fueron otorgados por haber presentado al ganador a la INNOVACIÓN en la categoría PRODUCCIÓN y al ganador del segundo puesto en la categoría PRODUCCIÓN. Este galardón es concedido por Citibank del Perú en alianza con el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE).
  • En el 2014 la Caja Municipal Ica, se convierte en la primera Caja Municipal Peruana en ser licenciataria de la “Marca Perú” con la autorización para su uso en sus distintivos institucionales. Esta licencia es otorgada por PromPerú a las entidades nacionales que cuenten con una buena reputación, que ofrezcan calidad en sus productos y servicios, y que se encuentren comprometidas con el desarrollo de nuestro país, como es el caso de la Caja Municipal Ica.
  • La Caja Municipal Ica es la primera Caja Municipal en ser considerada en la publicación del “Libro de Oro de la Marca Perú”, en la sección de Inversiones; constituyéndose en un referente de confianza, calidad y prestigio, en este libro que se ha convertido en la carta de presentación del Perú ante otros países, embajadas, instituciones y empresas.
Operaciones en linea
Libro de reclamaciones