FacebookYoutube
Síguenos en :
|
Visión, Misión y Valores

Declaración Corporativa


Visión

Ser una empresa financiera sostenible, ágil, cálida e innovadora que promueva el éxito de las familias y sus emprendimientos.

misión

Brindar servicios y soluciones financieras para contribuir al desarrollo de nuestros clientes y sus familias con colaboradores comprometidos y productos y procesos de atención adaptados a sus necesidades.

VALORES

Integridad
En la CMAC Ica, “Integridad” es obrar de manera honesta y hay concordancia entre lo que decimos y hacemos. Contamos con una conducta intachable basada en el respeto a las normas internas, los valores institucionales, hacia nosotros mismos y los demás.
Innovación
En la CMAC Ica, “Innovación” es estar enfocados en la búsqueda del cambio y la mejora continua de nuestros procesos, productos, servicios y tecnología lo cual nos permitirá ser reconocida como una entidad sólida, sostenible y competitiva en el mercado.
Gestión de Riesgo
En la CMAC Ica, “Gestión de Riesgo” significa ser prudentes y cautos al momento de tomar decisiones y asumir riesgos en la organización teniendo siempre en cuenta el posible impacto a nuestros colaboradores, clientes y prestigio.
 
Trabajo en Equipo
 En la CMAC Ica, “Trabajo en Equipo”, es preocuparse en construir un equipo en el que las personas trabajen en cooperación con otras de manera coordinada y armónica y en el que se aprovechen las potencialidades de cada miembro.
 
Eficiencia
En la CMAC Ica, “Eficiencia”, es ser capaces de centrar todos los esfuerzos de la organización en el cumplimiento de los objetivos planteados con los recursos mínimos y en el tiempo establecido.
 
Calidad de Servicio
En la CMAC Ica, “Calidad de Servicio” es vocación en brindar un servicio adecuado a las necesidades del cliente, con un compromiso constante en mejorar nuestros procesos y el valor transmitido a quienes nos debemos.
 
Operaciones en linea